Bombilla LED G12 Ver en grande

Bombilla LED G12

Bombillas LED para focos o downlights de tipo halogenuro metálico de 70W con bombillas de tipo G12. Disponible con color de la luz en blanco cálido o blanco frío.

Más detalles

Precio iva incluido:34,27 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Bombilla LED G12:

Información de la bombilla LED G12

Las bombillas LED G12 son la sustitución perfecta para las bombillas G12 halógenas de 100w tipo downlight. Las G12 ofrecen un consumo  menor. Estas bombillas se utilizan en tiendas y negocios y estan formadas por una única bombilla led puesta en vertical, con casquillo G12, y la luz de la bombilla es de 360º.  Disponible en luz blanco cálido o blanco frío.

Tipo de luz y instalación

Los focos de tipo G12 proyectan una gran cantidad de luz , pero también una gran cantidad de calor residual que ha de eliminar su sistema de aire acondicionado. Con las bombillas LED G12 se elimina ese calor, reduciendo, no sólo su consumo eléctrico en iluminación sino que también le ayuda a ahorrar electricidad en aire acondicionado en verano.

Estas bombillas son muy fáciles de sustituir, el tamaño de la bombilla LED es indiferente, ya que los focos de tipo G12 están diseñados con reflectores largos para conseguir una mayor concentración de la luz y una mayor focalidad. El diseño del reflector de los focos G12 está patentado por Phillips y la sustitución para este tipo de bombillas es muy difícil de encontrar en otras marcas.

Este tipo de lamparas quedó obsoleto al aparecer la tecnología de los halogenuros metálicos ya que pueden generar la misma cantidad de luz con un consumo de apenas la mitad. Hoy en día los LEDs dejan atrás todas estas tecnologías consumiendo solamente una tercera parte.

Si desea hacer la sustitución de esta bombilla por una bombilla de halogenuro metálico, debe de cerciorarse primero de eliminar el arrancador y el transformador de los halogenuros metálicos conectando la bombilla LED G12 directamente a 220v sin transformador.

La sustitución de bombillas LED en lamparas o apliques diseñados para bombillas de halogenuros metálicos debe de llevarse a cabo con precaución, no debe de mezclar en la misma linea de corriente los dos tipos de tecnologías, ya que los halogenuros metálicos tienen un pico de arrancada que varía la frecuencia de la onda eléctrica donde están instaladas, provocando energía reactiva que daña al instante cualquier bombilla LED.

Contáctenos

Para cualquier duda puede contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 620 16 22 15, correo electrónico o dejar un  mensaje en el apartado de "preguntas" en esta misma página web y le daremos más características y promociones.

Comentarios de

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
11/12/2014

Fabio

Buenas tardes, siendo muy caras estas bombillas ( tengo una tienda y debería sustituir 40 bombillas) me pregunto si hay una clavija para pasar de una bombilla G12 a otro formato mas economico. EN todo caso pasenme presupuesto para esta cantidad o una solución equivalente.

    Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.