¡Precio reducido! Bombilla AR111 LED COB Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Bombilla AR111 LED COB

AR111 LED COB de 12w de consumo, funcionamiento a 12v, equivalente a las bombillas AR111 incandescentes de 75-100w o dicroicas de 50-70W disponible en color de la luz blanco frío y blanco cálido.

Más detalles

-15%

40,29 € Impuestos incluidos.

Precio iva incluido:34,25 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Bombilla AR111 LED COB:

Información de las bombillas AR111 COB

Las bombillas AR111 están generalmente dirigidas a un uso profesional, como focos para escaparates o para tiendas, suelen tener un angulo de apertura reducido, concentrando el haz de luz en un punto muy concreto, muy adecuado para el escaparatismo o para proyección de productos concretos o maniquíes.

Angulo de apertura de la luz

AR111 para focos en escaparates y tiendas

Con la sustitución de sus antiguas bombillas halógenas conseguirá un ahorro de más del 90% en su factura eléctrica de iluminación, y, si se optimiza la potencia contratada con su distribuidor eléctrico, esto puede suponer también un gran ahorro. Algunas veces el alquiler del local comercial viene definido por el consumo eléctrico de este ( con la modalidad de alquiler por módulos ). Con un ahorro energético también se puede conseguir un ahorro en el alquiler del local con este tipo de contratos de alquiler, cosa que resulta doblemente beneficiosa para su negocio.

Las bombillas halógenas de tipo ar111 generan una temperatura que puede dañar el genero, ya que las aperturas son muy reducidas y concentradas y, en consecuencia, estas temperaturas son transmitidas en gran medida al lugar donde proyectan toda la potencia de iluminación. Las bombillas de LED AR111 no generan estas temperaturas, ya que esta nueva tecnología tiene un rendimiento superior, transformando la mayor parte de la energía recibida en luz y no en calor.

La tecnología LED COB, la ultima novedad en iluminación LED

Los LED COB Son la ultima tecnología en iluminación LED, con un solo diodo capaz de entregar toda la potencia. Su reflector esta fabricado en aluminio, con un disipador en forma de branquias para una alta disipación de temperatura para refrigerar el diodo de  consiguiendo el máximo rendimiento y aprovechar así toda la energía consumida en forma de luz y no de calor.

La amplia variedad de lamparas preparadas para soportar este tipo de bombillas nos obliga a disponer de distintos tipos y modelos de bombillas AR111 y QR111 con el propósito de abarcar la mayoría de lamparas del mercado, así que usted mismo puede comparar las medidas, potencias y diseños para elegir la que más le convenga en su caso concreto.

Si necesita cualquier tipo de ayuda o no tiene suficiente información y necesita consultar cualquier cosa sobre este o cualquier otro producto de nuestra pagina web puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente situado al pie de esta pagina web, también puede dejar una pregunta en el apartado de preguntas y respuestas situado en la pestaña inferior de esta misma pagina web o enviarnos un e-mail a nuestro correo electrónico info@nersolar.es

Comentarios de Bombilla AR111 LED COB

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
12/11/2014

Raul

Saludos Roberto, Efectivamente, la sustitución de las bombillas que tu tienes son estas, incluyen un transformador que tendrás que sustituir por el que tienes puesto, es muy sencillo. Con el modelo de 7w tendrás incluso más luz de la que tienes ahora y notarás un gran ahorro en tu factura.

    grado 
    11/11/2014

    Roberto

    Hola, quiero cambiar las bombillas halógenas que tengo en casa por esta led. Las actuales son el modelo Radium RJL 50w a 12v. Pueden decirme si el modelo ar111 sirve como sustituto? Necesitaré algún adaptador o transformador? Gracias de antemano

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Bombilla AR111 LED COB

      Bombilla AR111 LED COB

      AR111 LED COB de 12w de consumo, funcionamiento a 12v, equivalente a las bombillas AR111 incandescentes de 75-100w o dicroicas de 50-70W disponible en color de la luz blanco frío y blanco cálido.