Bombilla GU10 LED COB Ver en grande

Hay 4 preguntas/respuestas (Ver todas)

Bombilla GU10 LED COB

Equivalente a las bombillas dicroicas de 50w. Disponibles en 3w,5w,7 o 9 vatios de potencia, puede elegir el color de la luz: blanco frío o blanco cálido.

Nueva tecnología LED COB: más luz, mejor dispersión, colores más fieles ( mayor CRI ), mayor duración.

Más detalles

Precio iva incluido:11,29 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Bombilla GU10 LED COB:

Accesorios para la instalación de Bombilla GU10 LED COB

Información sobre las bombillas GU10 LED COB

Las bombillas GU10 LED COB equivalen a las bombillas halógenas dicroicas de 50w de potencia, estas consiguen exactamente la misma cantidad de luz que las bombillas halógenas dicroicas, mucha más que los LEDs de generaciones anteriores a esta.

Por qué LED COB?

Los nuevos diodos LED COB consiguen una luz mucho más potente y uniforme que las demás bombillas de LED gracias a una nueva tecnología de semiconductores, la especialización de la industria del LED para iluminación da como resultado una bombilla de inmejorable rendimiento con todas las prestaciones de estos llevados al máximo nivel.

Las bombillas GU10 LED COB tienen una vida útil de más de 50.000 horas, hasta 10 veces más que las bombillas halógenas dicroicas normales, consumen un 90% menos de electricidad, no necesitan transformador de ningún tipo y son tan sencillas de sustituir que no hace falta ninguna herramienta para realizar el cambio. Se adaptan perfectamente a la mayoría de portalámparas estándar del mercado.

Las instalaciones de bombillas dicroicas halógenas generan mucho calor residual, sobretodo en verano si tiene que refrigerar su aparato de aire acondicionado, con las bombillas GU10 LED COB el calor residual se ve drásticamente reducido ya que las LED GU10 COB apenas desprenden calor residual comparado con las halógenas dicroicas. Por tanto, el ahorro que conseguirá sustituyendo su vieja iluminación por bombillas LED COB va más allá de la diferencia de consumo. Si además, el cambio de sus bombillas es de bombillas MR16 halógenas a GU10 LED se ahorrará el consumo del transformador, cosa que ayudará aún más a amortizar rápidamente estas bombillas LED.

La instalación y tipo de luz

Instalar una bombilla GU10 LED en un techo sin iluminación es muy sencillo y resulta mucho más barato a medio y largo plazo que comprar bombillas halógenas, por un precio muy reducido pueden encontrar un portalámparas para esta bombilla, que, con pocas unidades conseguirán darle a su estancia toda la luz necesaria. El color de la luz de las bombillas Gu10 Led Cob puede ser blanco cálido o blanco frío, el color de la luz original de las bombillas halógenas dicroicas es blanco cálido, de manera que si está buscando sustituir sus viejas bombillas dicroicas por bombillas LED COB sin cambiar el ambiente de su estancia le recomendamos que utilice las bombillas GU10 LED blanco cálido. En cambio si esta buscando un nuevo aire más fresco y serio puede instalar bombillas GU10 LED blanco frío.

Los sitios más comunes donde solemos ver bombillas dicroicas suelen ser escaparates, tiendas y desgraciadamente se hicieron muy comunes en viviendas particulares por su gran versatilidad y hoy en día tener una instalación de bombillas dicroicas halógenas es todo un problema, pero esto puede resolverse rápidamente sustituyendo las bombillas gu10 halógenas por gu10 LED COB.

Las GU10 de mejor calidad

Las bombillas GU10 LED están fabricadas con aluminio en forma de branquias para una alta disipación del calor residual, incorporan una lente de cristal, adapta el angulo del haz de luz que hará que el LED reparta la luz en un espacio mucho mas amplio. El driver que incorpora está probado al 100% para garantizar su funcionamiento durante toda la vida útil del diodo. Estas bombillas LED COB funcionan directamente con la electricidad de la red 230-260v a 50-60 hzs.

NERsolar le ofrece 2 años de garantía para este y todos los demás productos de la tienda online, durante este plazo le reemplazaremos la bombilla por completo si resulta defectuosa de fábrica. Las GU10 LED COB pasan por estrictas inspecciones de calidad y cuentan con todos los certificados de seguridad y Calidad Europeos CE,ROHs etc.

Consúltenos

Si desea realizar un pedido de grandes cantidades de este producto podemos ofrecerle precios especiales, también disponemos de precios para distribuidores e instaladores. Si desea ponerse en contacto con nosotros puede llamarnos a nuestro teléfono de atención telefónica o dejarnos un mensaje de e-mail a info@nersolar.es o en el formulario de contacto de la tienda online. A más, le ayudamos con su proyecto de iluminación, nuestros interioristas le guiarán por el proceso de diseño para conseguir el proyecto que usted se proponga, para realizar pedidos especiales con características diferentes a las que puede elegir en esta pagina web,  consultenos y le realizaremos un presupuesto a medida, siempre y cuando cumpla con la compra mínima para pedidos especiales.

Comentarios de Bombilla GU10 LED COB

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
28/10/2016

Raul

Saludos Jose, no se puede, ya que la conexión GU10 es distinta a la MR16, tampoco te supondrá mucha dificultad cambiar el casquillo, te mando un correo y me cuentas más sobre lo que quieres hacer, para ver si encontramos una solución.

    grado 
    27/10/2016

    jose

    la Bombilla GU10 LED COB de 9 watios
    luz cálida se puede poner en el casquillo MR16 sin transformador

      grado 
      02/12/2015

      Raul

      Buenos días José, este modelo en concreto no admite regulación, tenemos otros modelos de gu10 que si la admiten.

        grado 
        01/12/2015

        Jose

        ¿Admiten este tipo de bombillas regulación de intensidad?
        Es para sustituir unos halógenos clásicos de 220v. con regulación.
        Gracias.

          Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
          Bombilla GU10 LED COB

          Bombilla GU10 LED COB

          Equivalente a las bombillas dicroicas de 50w. Disponibles en 3w,5w,7 o 9 vatios de potencia, puede elegir el color de la luz: blanco frío o blanco cálido.

          Nueva tecnología LED COB: más luz, mejor dispersión, colores más fieles ( mayor CRI ), mayor duración.