Bombilla bajo consumo Ver en grande

Hay 4 preguntas/respuestas (Ver todas)

Bombilla bajo consumo

Bombilla LED tipo Bombilla de bajo consumo, disponibles diferentes potencias.

Más detalles

Precio iva incluido:7,43 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Bombilla bajo consumo:

Accesorios para la instalación de Bombilla bajo consumo

Descripción de bombilla de bajo consumo

Las bombillas LED, hoy en día son las bombillas de bajo consumo.

Las bombillas de bajo consumo o también conocidas como CFL, que son las siglas de Compact Fluorescent Light, adquirieron el nombre de bombillas de bajo consumo por su gran avance que permitía generar una cantidad de luz razonable con un consumo muy inferior al de las bombillas halógenas de toda la vida, Hoy en día el concepto o descripción de bombilla de bajo consumo debería cambiar, ya que, siguiendo el mismo principio por el que nombraron con bombillas de bajo consumo a las CFL, ahora las "bombillas de bajo consumo", en realidad, son las bombillas LED.

Las bombillas LED tienen muchas mas ventajas que las bombillas de bajo consumo, estas ultimas, al estar fabricadas con mercurio y otros elementos contaminantes requieren un cuidado especial en el momento en que dejan de ser útiles, por lo contrario las bombillas LED están fabricadas con materiales que son perfectamente reciclables o que no contaminan, como son el aluminio, el cobre y el cristal.

Fabricadas en plástico de alta conductividad térmica, las bombillas led que más se parecen a las bombillas de bajo consumo son las bombillas tipo "corn" o mazorca. Disponen los LEDs en tiras a alrededor de toda la bombilla y en la parte superior, haciendo que pueda iluminar en los 360, igual que las viejas bombillas halógenas y tipo CFL. Los diodos de esta bombilla son leds SMD 5050 y incorpora un rectificador de corriente o driver en el interior que regula la corriente para adaptarla a la necesaria para los diodos muy fiable y duradero.

Disponemos de distintas potencias dependiendo del numero de leds en cada bombilla, puede elegir el color de la luz que desee, estas bombillas pueden fabricarse con distintos tipos de LED SMD y también puede fabricarse apta para exteriores y con más potencias, si desea hacer un pedido especial para cualquiera de estos tipos de bombilla puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente o dejarnos un mensaje en el formulario de contacto de nuestra tienda online.

Vídeos del producto:

Comentarios de Bombilla bajo consumo

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
04/01/2016

Raul

Saludos Prudencio, Sólo tenemos bombillas para uso en Europa, a 220v, no tenemos de 110v para latinoamerica

    grado 
    04/01/2016

    Raul

    Las medidas estan especificadas en la ficha de características tecnicas del producto que son: 110x35 mm la de 6,5w y 120x50 mm la de 8w.

      grado 
      03/01/2016

      patxi

      Hola, ¿cuáles son las medidas de esta lámpara led? Buscó una sustituta a una bombilla philips eco classic halógena

        grado 
        30/12/2015

        Prudencio

        ¿Hay bombillas de bajo consumo de 125 voltios?

          Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
          Bombilla bajo consumo

          Bombilla bajo consumo

          Bombilla LED tipo Bombilla de bajo consumo, disponibles diferentes potencias.