El LED, ¿y para qué es eso?

El LED. Un nuevo tipo de iluminación más duradero, de mayor calidad y que te permite ahorrar electricidad y dinero. Ahora, ¿para qué es eso? Te lo contamos a continuación.

Suele ocurrir con esos nuevos términos que, escuchados por primera vez, nos provocan tal cantidad de espasmos que parece que padezcamos el baile de San Vito. Así, de un lado para otro. Unos escalofríos… Pues eso ocurre con el LED. Porque, como mucho, lo que sabemos de este término hasta el momento es que las televisiones con esta tecnología se ven de vicio. Que también. Pero el LED es algo más. Tan importante como que puede iluminar tu vida como hasta nunca ahora has visto. ¿No te lo crees?

Luces LED menoswatios.com

Porque ya va siendo hora de que prescindas de bombillas incandescentes -si es que aún las tienes en casa, que será lo más parecido a la mansión del Conde Drácula, llegado el caso- o de las de bajo consumo y apuestes por una tecnología que te ayudará a ahorrar de verdad.  Y ésa es el LED. Y si no, responde con propiedad a estas preguntas:

· ¿Qué otro sistema de iluminación hace que te olvides de comprar bombillas? Porque un LED puede llegar a durar hasta ¡50.000 horas! ¿Sabes lo que supone eso? ¡Si es que hasta te las tendrías que llevar a otra casa en caso de mudanza para instalarlas en la nueva!

· ¿Qué bombilla te permite jugar con tonalidades cálidas o frías y con colores? Una tira LED, por poner un ejemplo, te permite iluminar cualquier estancia con distintos colores, los que tú elijas, y regular su intensidad con un mando a distancia. Entre otras características.

· Y la más importante de todas, ¿qué tecnología de iluminación te permite ahorrar hasta un 90% de electricidad así como así, como quien no quiere la cosa? Eso sólo es posible con el LED.

Ahora ponte a sumar: duración, ahorro de dinero, vistosidad de tus  habitaciones o estancias… Tu casa tendrá la iluminación que tú quieras, la que siempre has deseado.

Y eso sólo es posible gracias al LED.

Después de leer estas líneas, ¿aún sigues pensando para qué es eso?

Desde aquí queremos agradecer a NerSolar este espacio en su blog.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)
El LED, ¿y para qué es eso?, 4.5 out of 5 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *