Diferencia entre el neón led y el neón de vidrio

El flex neón de led es mucho mejor que el neón de vidrio, una de las ventajas que mas me gustan es por el medioambiente, el neón de vidrio funcionaba con un gas interior químico que hacia que funcionase el neón y era toxico, en cambio el led funciona totalmente distinto solo con unos diodos que se encienden. Nada de gases tóxicos!

Al no ser de vidrio el neón de led es mucho mas resistente, tanto a golpes como a deformaciones, o agua, polvo o al exterior.

La iluminación es más brillante y encima se puede regular la intensidad en los leds que lleva dentro.

Dura hasta 7 veces mas y tiene un ahorro del 70% o superior.

A la hora de trabajarlo para los rotulistas por ejemplo es mucho mas sencillo y rápido, te ahorras un 80% en costes de horas del trabajador, se puede poner cualquier color o también se puede comprar en rgb. Con el anterior neón de vidrio hacer una curva era todo una odisea, en cambio con el neón de led es mucho mas sencillo solo tiene que doblar el neón y sujetarlo con unos clips.

Otra de las principales características es que al ser tan irrompible el flex neón de led, se puede transportar hecho, es decir que un rotulista no tiene que ir ha hacer un cartel en el lugar, sino que lo puede hacer en su lugar de empresa y después llevarlo y instalarlo.

Para instalar el flex neón solo se tiene que cortar por la señal que indica el neón de led y poner un pincho, así de fácil se tarda lo mismo en conectar un flex neón que en leer este articulo.