Batería para tiras LED a 12v Ver en grande

Hay 4 preguntas/respuestas (Ver todas)

Batería para tiras LED a 12v

Batería de pilas para tiras LED, ideal para conectar una tira LED a pilas. funciona con 8 pilas de 1,5v conector tipo jack.

Más detalles

Precio iva incluido:11,50 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Batería para tiras LED a 12v:

Referencia:TR301

Material:Plástico

Batería de pilas para tiras LED

Este dispositivo permite hacer funcionar cualquier aparato que funcione a 12v a través de pilas de 1,5v.

Ideal para conectar tiras LED a pilas

Con ocho pilas de 1,5v podrá conectar cualquier tipo de tira LED que funcione a 12v, la durabilidad de la batería dependerá de las pilas que ponga en la batería y el consumo del tramo total que quiera hacer funcionar. Si utiliza pilas alcalinas con un tramo de 1 metro de tira LED puede llegar a utilizar la tira LED a pilas durante más de 100 horas.

La conexión de este dispositivo viene con un conector tipo jack, el cual puede encontrar también en este enlace para unirlo fácilmente a su tira LED sin soldaduras. También puede cortar el jack para unir los cables directamente a los polos positivo y negativo de su tira LED. Es perfectamente compatible con cualquier otro dispositivo que funcione a 12v como los reguladores para tiras LED o controladores RGB o cualquier otro dispositivo que pueda funcionar a 12v, incluso conectando dos dispositivos de estos en serie puede conseguir 24v, con otras aplicaciones posibles.

Esta batería es ideal para usar las tiras LED a pilas en ropa, o para usar una pequeña instalación solar en instalaciones de iluminación autónomas.

Llámenos si tiene alguna duda.

Si tiene alguna pregunta sobre este u otros productos que se encuentren en nuestra tienda online puede dejar su comentario en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará en la parte inferior de cada una de las fichas de producto, también puede contactar con nosotros a través del teléfono de la cabecera, a través de la aplicación Wattsapp o a nuestro e-mail de contacto info@nersolar.es

Todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía de fabrica además de todas las certificaciones de seguridad y calidad exigidas por la unión europea, como el ROhS o CE, entre otras.

Comentarios de Batería para tiras LED a 12v

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
17/05/2016

Raul

Buenos días Angelica, depende de si le pones pilas alcalinas u otro tipo de pilas, pero lo normal suele estar entre 4 y 5 horas con ese tipo de tira LED que me comentas.

    grado 
    13/05/2016

    angélica

    Buenas tardes, quería saber para que tiempo de autonomía tendría para 5 metros de tira led 5050 de 14.4 W y 60 leds por metro de 12 V . Gracias

      grado 
      22/02/2016

      Raul

      Saludos Raul, todo depende de la tira led que le pongas, si es de 4,8w por metro o de 14,4w por metro, también depende de las pilas que le pongas, si salinas o alcalinas. Esto solo es el soporte para poner las pilas.

        grado 
        22/02/2016

        Raúl

        Buenos días,

        ¿Cuanto tiempo de uso aproximado tendría para una tira de unos 60 leds?

        Muchas gracias.

          Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
          Batería para tiras LED a 12v

          Batería para tiras LED a 12v

          Batería de pilas para tiras LED, ideal para conectar una tira LED a pilas. funciona con 8 pilas de 1,5v conector tipo jack.