Barra de LEDs Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Barra de LEDs

Barra de LEDs o bañador de pared LED de 24w de potencia, disponible en distintos colores o RGB, incluye todo lo necesario para su instalación.

Más detalles

Precio iva incluido:97,62 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Barra de LEDs:

Información de las barras de LEDs o bañadores de pared

Los bañadores de pared o barras de LEDs son ideales como focos LED RGB, Con una potencia de hasta 24w pueden conseguir un ambiente diferente en una superficie más amplia que un foco RGB de un solo punto de luz con un solo diodo.

Estos bañadores de pared LED están pensadas para funcionar en exteriores ya que disponen de todos los certificados requeridos por la unión europea respecto su resistencia a la humedad, polvo e inclemencias meteorológicas para su uso en exteriores. Fabricados en aluminio y diodos LED de alta luminosidad CREE, uno de los mejores fabricantes de diodos LED del mercado, le asegura un funcionamiento continuo y duradero de hasta 50.000 horas sin perdida de intensidad, lo que significa más de 15 años funcionando todas las noches. Incorpora un driver de la más alta calidad con estabilizador de voltaje y protección contra subidas y bajadas de tensión, también incluye sensores de sobre temperatura, que protegerán los LEDs en caso de sufrir un aumento excesivo de temperatura en el interior de la barra de Leds.

Como bañadores de pared permiten una uniformidad de color gracias a sus LEDs de CREE de 3 vatios cada uno, de un solo color por separado, consigue mezclas de colores encendiendo varios LEDs a la vez, con eso pueden proyectar un potente efecto de a lo largo de toda una fachada con más homogeneidad.

Comentarios de Barra de LEDs

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
24/09/2015

Raul

Claro, puedes ponerlo tanto en exteriores como en interior, no hay ningún problema, estos focos tienen 3w por cada LED y incorporan una lente así que notarás la diferencia en cantidad de luz.

    grado 
    24/09/2015

    Bartolomé

    Se pueden colocar estos focos dentro de un escaparate? con una tira de LEDs no tengo bastante luz y estos parecen más potentes.

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Barra de LEDs

      Barra de LEDs

      Barra de LEDs o bañador de pared LED de 24w de potencia, disponible en distintos colores o RGB, incluye todo lo necesario para su instalación.