Amplificador RGB Ver en grande

Amplificador RGB

Amplificador RGB de señal necesario para tiras de LED superiores a 15 metros seguidos. 

Voltaje 12v/24v con 6 Amperios de potencia.

Más detalles

Precio iva incluido:13,46 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Amplificador RGB:

Accesorios para la instalación de Amplificador RGB

Información sombre el amplificador RGB

El amplificador RGB es necesario cuando el final de una tira LED RGB se aprecia bastante menos luminoso que el principio, también sirve para  evitar el sobrecalentamiento del tramo inicial de la tira de LED RGB, una carga de amperaje excesiva puede fundir el primer  tramo de LEDs.

La principal razón para instalar un amplificador RGB es para conseguir un mismo cambio de color o una sincornización de colores con un solo controlador en diferentes tramos de tira de LEDs, ya que si instalamos diferentes controladores RGB haremos que los diferentes tramos de tira de LEDs funcionen a diferentes ritmos con diferentes colores, es decir, que los colores de las tiras de LED no se sincronizan.

Para instalar el amplificador RGB es necesario alimentarlo con un transformador con la potencia que necesite el tramo de tira de LEDs que va a poner, La conexión es muy sencilla y rápida.

Disponemos de varios modelos de amplificadores RGB tanto para interiores como con protección para instalarlos en exteriores con certificado de protección a la intemperie IP65. También puede pedirnos más información para amplificadores de señal RGB de más potencia ( no incluidos en la web )

Si necesita ayuda sobre este producto o cualquier otro producto de nuestra pagina web puede escribirnos un comentario en esta misma pagina en el apartado de preguntas y respuestas justo debajo de esta descripción, también puede llamar a nuestro numero de atención telefónica 620 16 22 15, nuestros técnicos le informarán y asesorarán sobre la mejor opción para su proyecto de iluminación.

Comentarios de Amplificador RGB

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Amplificador RGB

Amplificador RGB

Amplificador RGB de señal necesario para tiras de LED superiores a 15 metros seguidos. 

Voltaje 12v/24v con 6 Amperios de potencia.