Deja tu mensaje

Trípode para un foco

Trípodes para focos

Trípodes para focos con mástil telescópico ajustable en altura. Se pueden colocar 1 o 2 focos a elegir. NO INCLUYE LOS FOCOS QUE DEBERÁN SER COMPRADOS POR SEPARADO.

Más detalles

22,69 €

Sin iva:

18,75 €

Hay 2 preguntas/respuestas

(Ver todas)

  • 1 Foco
  • 2 Focos


2 años
de garantía

15 días
de devolución

100%
pago seguro

Ficha técnica de Trípodes para focos:

Accesorios para la instalación de Trípodes para focos

El típico Trípode para foco de obra

Este producto es el típico trípode para focos de obra de toda la vida con mástil telescópico ajustable y dirigible. Es transportable, muy fácil de montar y plegar, ocupa poco espacio; es ligero y a la vez robusto.

Podrá ajustar la altura desde 60 cm hasta 1,5 metros, incorpora protecciones de goma en las patas y pintura aislante para su mayor seguridad, las fijaciones son de rosca para poder adaptar la altura y la posición con seguridad fácil y rápidamente. fabricado en aluminio para conseguir un menor peso y a la vez una buena resistencia.

Trípodes de iluminación:

Trípode para focos

Disponemos de estos trípodes para iluminación con modelo de una cabeza para utilizar un foco o también la de doble cabeza para incorporar dos focos distintos y conseguir una mayor iluminación o repartir la luz en un espacio más amplio fijando diferentes direcciones en cada uno de los focos. Se ajusta a todos los modelos de focos LED de los que disponemos en nuestra tienda online de 10 hasta 80 vatios de potencia.

Muy útil como accesorios para iluminación de una obra o iluminación de escenarios para la toma de fotos o filmación de vídeos. Si incorpora focos con batería a su trípode , este se convertirá en una iluminación totalmente independiente y sin necesidad de enchufes, libre para mover su fuente de luz allí donde la necesite, sin molestias, es totalmente ajustable y dirigible en cualquier dirección.

La compra de este producto es individual y no incluye los focos de LED, deberá comprar los focos por separado.

Comentarios de Trípodes para focos

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

grado 
09/12/2014

Raul

Buenas Josep, puedes poner cualquiera de los focos para exterior que tenemos.

    grado 
    06/12/2014

    Josep

    Señores, que tipos de foco se acoplan de su pagina web. Esatos focos llevan cable para enchufar. Cuando cuesta el envio.
    Saludos

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Trípodes para focos

      Trípodes para focos