Fuente de alimentación 12v

Fuente de alimentación LED de 12v

Fuente de alimentación LED a 12v de (PCB) verde de reja metálica, desde 60w hasta 500w, ideal para tiras LED y todo tipo de dispositivos LED.

Potencias disponibles: 60W - 120W - 360W - 500W

Más detalles

17,33 €

Sin iva:

14,32 €

Hay 8 preguntas/respuestas

(Ver todas)

  • 60W
  • 120W
  • 360W
  • 500W


2 años
de garantía

15 días
de devolución

100%
pago seguro

Ficha técnica de Fuente de alimentación LED de 12v:

Accesorios para la instalación de Fuente de alimentación LED de 12v

Comprar fuente alimentación de 12v

En esta ficha de producto puede comprar su fuente de alimentación a 12v para hacer funcionar cualquier tipo de dispositivo que necesite un voltaje constante y sin variaciones ( subidas o bajadas de tensión ).

Fuente a 12v marca Mean well

Fabricada en Taiwan desde hace más de 30 años, la fuente a 12v marca mean well es una de las mejores y más conocidas del mercado. Su Calidad y fiabilidad son sin duda las palabras por las que se rodea a este gran fabricante y todos sus productos.

Fuente a 12v marca Mean well

Estas fuentes alimentación 12v tienen un voltaje muy constante y pueden utilizarse perfectamente para LEDs y muchos aparatos que requieran 12v en corriente continua, especialmente componentes electrónicos.

Podemos disponer de todos los modelos de Mean well a un precio muy competitivo, si quiere mas información sobre drivers y fuentes para bombillas o componentes LED puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente o enviarnos un email desde el formulario de contacto.

La fuente de 12v mean well es para nosotros un pilar básico para todas las lamparas y focos LED, ya que la utilizamos en diferentes voltajes y potencias para nuestros productos.

Incorpora siempre una entrada de A.C. 230v-260v 50-60hzs diferenciada la linea y el neutro, lleva una salida para toma tierra y una o varias salidas en V+ y V-, algunos de los transformadores para LED, los mas potentes tienen un pequeño tornillo de regulación que permite variar ligeramente el voltaje que entrega la fuente de alimentación. Fabricada en placa PCB Verde y con carcasa agujereada metálica para su fácil ventilación, también permite ver en el interior, algo fundamental para saber el estado de este.

Vídeos del producto:

Comentarios de Fuente de alimentación LED de 12v

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

grado 
12/04/2018

Raul

Saludos Gonzalo, es por si tienes 2 tramos distintos y quieres conectarlos al mismo transformador.

    grado 
    11/04/2018

    Gonzalo Morales

    ¿Por qué a partir de 100w, traen doble conexión de salida para + y -?

      grado 
      07/10/2016

      Raul

      Hola Cesar, yo te recomendaría que pusieras el interruptor a la entrada de la fuente, así quedará desconectada.
      La fuente de alimentación que necesitas es de 21 Vatios como mínimo, si es mas potente no pasa nada. De todas formas los transformadores de plástico que tenemos tienen potencias mas bajas que se ajustarían más a los vatios que necesitas cubrir.

        grado 
        06/10/2016

        César

        Hola, quiero poner unas tiras de led en perfil de aluminio que me han regalado en la cocina. necesito uno de estas fuentes de alimentación o transformador. Serían dos tiras de 14W/metro y de 1.5m cada una. Mi pregunta es que fuente me conviene más? Y si pongo el interruptor para encender y apagar los leds a la salida de la fuente, entonces esta fuente estará siempre alimentada con el consiguiente consumo continuo aunque los leds estén apagados... ¿es así? ¿Como debería hacerlo? ¿Hay fuentes que no consuman si no tienen carga conectada?
        Gracias!

          grado 
          04/04/2016

          Raul

          Saludos Mario, si, claro, sirven exactamente para lo mismo, no hay problema.

            grado 
            01/04/2016

            Mario M.

            Hola, quería saber si para instalar unas tiras de LED RGB me valdría una fuente de alimentacion en vez de un transformador, ya que el precio de estas en más barato para mismos watios

              grado 
              23/08/2014

              Raul

              Hola Alejandro, Si, este es el tipo de fuente que necesitas, con estos transformadores te asegurarás que tus LEDs nunca se fundirán. Debes de averiguar cual es el consumo total de la instalación elegir el transformador que más te convenga, y, en el apartado de accesorios de esta misma pagina puedes comprar un regulador de intensidad, elige el que mas te guste.

                grado 
                22/08/2014

                Alejandro Basulto

                Hola!
                Estoy por montar un bar y estoy interesado en poner luces LED de techo con intensidad regulable, quisiera saber si este equipo es el que necesito para poder lograr eso o en su caso, qué debo hacer, ocupo alrededor de 20 luces les montada en techo. Gracias.

                  Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
                  Fuente de alimentación LED de 12v

                  Fuente de alimentación LED de 12v