Deja tu mensaje

Transformador 24v

Transformador a 24v D.C

Transformador de corriente de 24v ferro magnéticos fabricados en plastico con LED indicativo, entrada de 220v con enchufe europeo y salida tipo jack macho.

Disponible en distintas potencias, desde 12W hasta 120w.

Más detalles

6,87 €

Sin iva:

5,68 €

Hay 2 preguntas/respuestas

(Ver todas)

  • 12W
  • 24W
  • 36W
  • 48W
  • 60W
  • 72W
  • 120W


2 años
de garantía

15 días
de devolución

100%
pago seguro

Ficha técnica de Transformador a 24v D.C:

Accesorios para la instalación de Transformador a 24v D.C

Comprar transformador de 24v

En esta ficha de producto podrá comprar transformadores a 24v de corriente para pasar la electricidad alterna de la red eléctrica ( AC ) a electricidad continua ( AC ) a 24v. Con entrada de corriente de enchufe europeo y salida tipo jack, especialmente indicado para funcionar con LEDs, pero apta para cualquier uso con dispositivos de 24v.

Comprar transformador 24v

Estos transformadores de 24v son especialmente indicados para instalaciones de tiras de LED, ya que necesitan un transformador de corriente continua y estable para su funcionamiento, también puede utilizar estos transformadores 24v para otros tipos de dispositivos como bombillas, altavoces, emisoras de radio aficionado o cualquier otro aparato que requiera una electricidad de 24v a través de un convertidor de inducción.

Transformadores de 220v a 24v

Estos transformadores de 220v a 24v cuentan con todos los certificados de calidad exigidos por la comunidad europea tales como CE y RoHs, cuentan con 2 años de garantía. Son muy fiables y están preparados para funcionar durante largos periodos de tiempo en su potencia nominal. Están fabricados con componentes de la más alta calidad, y recubiertos de una carcasa de plástico resistente a altas temperaturas y totalmente ignífugos,  bobina magnética con componentes y PCB de alta calidad. Su tamaño es compacto; con una estética sencilla y neutra para pasar desapercibidos.

Instalación, dimensionado y conexión de los transformadores 24v

conexión de los transformadores 24v

Para hacer un correcto dimensionado de los transformadores para LED debemos asegurarnos de que la potencia instalada no supere la potencia nominal del transformador, de manera que el convertidor de corriente siempre pueda entregar más potencia de la que se demanda por la instalación, de esa manera la temperatura siempre permanecerá por debajo de los límites y aseguraremos una vida útil más duradera sin sobrecargar el transformador.

La instalación de un transformador es muy sencilla, no necesita ningún tipo de herramientas para conectar estos transformadores, gracias a la conexión tipo jack con simplemente enchufar el transformador 24v a la corriente y alimentando su instalación. Disponemos de todo tipo de accesorios necesarios para adaptar su proyecto, consulte nuestro apartado de accesorios para ver más productos relacionados.

Comentarios de Transformador a 24v D.C

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

grado 
25/11/2015

Raul

Saludos Jose, Cuida tu cachorro que no coma esas cosas que podría hacerse daño :)
Si el cable que empalmas es el de entrada no hay ningún problema, y si fuera el de salida, a menos que mida más de 30 metros no habrá ningún problema.

    grado 
    24/11/2015

    jose

    Hola, ayer compre una lampara con transformador de 24v_100ma 2.4va
    El caso es que el perro se lo comio [el cable] a ras del conector, hoy he comprado la misma. Lampara y mi pregunta es esta: puedo empalmar el cable de la primera en la segunda, o esto afecta a el normal funcionamiento. De la nueva?
    Muchas gracias

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Transformador a 24v D.C

      Transformador a 24v D.C