Regulador LED empotrable de 12v Ver en grande

Regulador LED empotrable de 12v

Regulador de luz para bombillas y tiras de LED de 12v empotrable para paredes con mando a distancia por radiofrecuencia. Fabricado en plástico satinado brillante de aspecto elegante y sencillo.

Más detalles

Precio iva incluido:96,80 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Regulador LED empotrable de 12v:

Referencia:CT352

Potencia:4-8 A

Voltaje:12v/24v A.C

Dimensiones:

Alto:20mm

Largo:85mm

Ancho:85mm

Información de Regulador de led empotrable con mando a distancia

Regulador de intensidad para iluminación a 12v o 24v de bonito diseño para empotrar en pared, compatible con todo tipo de luces de LED, con botones táctiles de subida, bajada parado y encendido.

Para instalar este regulador es necesario conectar los cables positivo y negativo ( rojo y negro ) desde la salida del transformador a la entrada del regulador, señalizada con la señal IMPUT en la caja empotrable, seguidamente hay que conectar los cables positivo y negativo de la señal marcada con OUTPUT al dispositivo de iluminación en cuestión que queramos regular, ya sea tiras de LED, o cualquier tipo de bombillas a 12v o 24v. Estos reguladores para LED empotrable aguanta una intensidad de 4 y 8 amperios.

Este regulador cuenta con botones de acceso rápido a las regulaciones de 50% y 75%, pudiendo también programar un parado de la iluminación en un tiempo establecido.

Comentarios de Regulador LED empotrable de 12v

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Regulador LED empotrable de 12v

Regulador LED empotrable de 12v