Reguladores para LEDs

Reguladores de intensidad para LEDs. Antes de comprar un regulador compruebe el voltaje de sus dispositivos LED. 12v, 24v o 220v, una vez comprobado asegúrese de no superar la potencia máxima del regulador, conociendo el consumo de cada uno de los dispositivos instalados podemos saber la potencia total de la instalación.

Reguladores de intensidad de luz para LEDs

Mostrar 1 - 11 de 11 productos

Información sobre Reguladores para LEDs

No todos los reguladores o dimmers sirven para las bombillas LED, antes que aparecieran los focos y bombillas de diodos LED las bombillas podían regularse con simplemente bajar la intensidad de la electricidad que se hacía llegar a las bombillas. Los diodos LED funcionan como si fueran chips de un ordenador, ya que son un componente electrónico, y este tipo de regulación provoca en los led un parpadeo muy molesto o incluso pueden llegar a estropearlos. A nadie se le ha ocurrido poner un regulador de intensidad en el enchufe de un ordenador para que gaste menos, ¿verdad? ¿que cree que ocurriría? pos con las bombillas LED ocurriría lo mismo.

Por eso aquí puede encontrar reguladores especiales para controlar la intensidad de la luz en bombillas led, focos led y todo tipo de dispositivos de iluminación con diodos LED. Hay que tener en cuenta que también existen diferentes tipos de dimmers LED en el mercado, y que cada uno funciona para un caso concreto.

Hay que tener en cuenta que no todas las bombillas LED son regulables, las bombillas, focos y downlights que funcionan con electricidad alterna de 220v pueden ser regulables o no regulables, así que tiene que asegurarse de que los dispositivos de iluminación que quiere regular están fabricados con el objetivo de ser regulados, que sean dimmables.

Tipos de reguladores de luz

Existen dimmers LED de 12v y de 220v, con mando a distancia o con ruedecilla, con control táctil etc. Si usted no tiene conocimientos de electricidad puede llamarnos a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente, nuestros técnicos le ayudaran a decidirse por que tipo de regulador necesita para su instalación, también teniendo en cuenta sus gustos estéticos y funcionalidad que necesita para su iluminación.

Ventajas de regular la intensidad de la luz

Bajar o subir la intensidad de la luz en una estancia es esencial para crear un ambiente de confort en cualquiera de las ocasiones, tanto si necesita más cantidad de luz para trabajar con documentos o más activo; como para bajar la intensidad de la luz y hacer un ambiente más relajado. Además de las ventajas del confort la regulación de la intensidad de la luz permite una mayor durabilidad de los dispositivos de iluminación LED, alargando su vida útil y provocando menos desgaste que con un funcionamiento a pleno rendimiento. También consigue, si cabe, un consumo aún menor, ahorrando entre un 20% y un 40% de electricidad en las ocasiones en las que pueda disminuir la cantidad de luz.