Deja tu mensaje

Controlador RGB 24 botones

Dispositivo de control RGB de 24 botones

Controladores RGB con control remoto por infrarrojos de 24 botones con efectos de color y colores fijos, también dispone de la posibilidad de subir o bajar la intensidad de la luz en las tiras LED RGB o cualquier otro dispositivo LED multicolor.

Más detalles

6,82 €

Sin iva:

5,64 €

Hay 6 preguntas/respuestas

(Ver todas)


2 años
de garantía

15 días
de devolución

100%
pago seguro

Ficha técnica de Dispositivo de control RGB de 24 botones:

Referencia:CT43

Potencia:3-6 A

Voltaje:12v/24v A.C

Mando a distancia:infrarrojos

Dimensiones:

Alto:62mm

Largo:35mm

Ancho:22mm

Accesorios para la instalación de Dispositivo de control RGB de 24 botones

Información sobre el controlador RGB de 24 botones

Disponemos de distintos controladores RGB para bombillas y tiras de LED, Los distintos modelos de controladores RGB funcionan a través de infrarrojos o a través de radiofrecuencia, asegúrese de que el controlador que va a comprar funciona en las condiciones de su instalación, los controladores RGB por infrarrojos no funcionarán si hay algún obstáculo entre el mando a distancia y el receptor de señal, mientras que los controladores RGB de radiofrecuencia pueden esconderse detrás de paredes o muebles sin que eso entorpezca el correcto funcionamiento de el controlador y la tira de LEDs.

Todos los controladores RGB incorporan en su memoria distintos efectos de LUZ. Aquí no explicaremos los distintos efectos de estos controladores, pero generalmente tienen pre diseñados los efectos mas comunes, si usted necesita controlar los colores de su tira de leds o bombilla led a través de una tabla de control para iluminación necesitará un controlador DMX para la salida de su mesa de mezclas.

la conexión de los controladores RGB siempre son después del transformador de corriente, de manera que se colocan entre la tira de led y el alimentador. Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de alguno de los controladores RGB de los que disponemos puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente o dejarnos un mensaje en el formulario de contacto desde la misma tienda online.

El controlador RGB con mando a distancia de 24 o 44 botones es muy completo e intuitivo. Tiene 20 modos pre diseñados memorizados de colores de luz, podrá modificar la intensidad y color de su tira de LEDs o bombilla LED en cualquier momento con apretar un solo botón. También cuenta con seis modos de efectos de color que pueden ajustarse en velocidad con hasta 6 teclas de personalización.
 LED RGB Controlador funciones
    - On/Off
    - Aumentar o reducir el brillo o intensidad
    - 20 colores predefinidos y estáticos
    - 6 botones de memoria para almacenar tus colores favoritos
    - 8 tipos de efectos especiales
    - Ajuste de la velocidad
    - Flash Efecto lenta / rápida
    - Color blanco con la combinación de los tres colores RGB

Vídeos del producto:

Comentarios de Dispositivo de control RGB de 24 botones

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

grado 
12/06/2017

Raul

Saludos Yormi, Si, si tu tira es RGB puedes ponerle el controlador que quieras y funcionará.

  • 0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
12/06/2017

yormy c

Hola! Yo acabo de comprar una tira de led RGB pero el problema es que no vino con el mando, así que compre las tiras aparte y el mando también lo compre aparte, la pregunta es ¿crees que si compro las tiras aparte y el contro aparte me pueda funcionar ?

    grado 
    23/01/2015

    Raul

    Buenos días, si, claro, si bajas la intensidad de la tira de led se baja su consumo, lo que veo mas complicado es como calcularás cual es el 30% de intensidad de la tira, aún que si dispones de un téster no debería de ser demasiado complicado.

      grado 
      22/01/2015

      eugenegracia

      Hola.
      Quisiera saber si el hecho de utilizar el regulador de intensidad para reducir la luz reduce también el consumo?
      me explico, por ej. que una tira de 5 ml de 14W/metro (total de 70W) con el regulador de intensidad puesto al 30%, llegara a consumir 21W?...
      Gracias

        grado 
        23/10/2014

        Raul

        Buenos días Manuel, sí, puedes utilizar cualquier controlador RGB para tus tiras de LED. Para que cambien de color las dos tiras a la vez hay que conectarlas al mismo controlador, si usas dos controladores cambiaran de color independientemente la una de la otra.

          grado 
          22/10/2014

          manuel

          hola, me gustaria saber si puedo poner cualquier controlador a mis tiras leds. tengo dos de 8 m. y una de 10 m., son de IR y los quiero de RF. Es posible controlar los dos de 8 con un solo mando? Vale cualquier controlador para las tiras RGB o que debe saber para cambiarlos?
          muchas gracias de ante mano y un saludo
          Manuel

            Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
            Dispositivo de control RGB de 24 botones

            Dispositivo de control RGB de 24 botones