Controladores RGB

Todos los controladores RGB son aptos para cualquier dispositivo LED RGB, disponemos también de controladores RGBW y para leds duales. Aquí encontrarás una amplia variedad de controladores para LEDs, elija el que más se adapte a su proyecto.

Controladores para LEDs multicolor

Mostrar 1 - 13 de 13 productos

Información sobre Controladores RGB

Los controladores y reguladores para LEDs sirven para hacer cambiar de color o intensidad los diodos de LED.

Hay una gran variedad de bombillas, tiras y todo tipo de luces LED que tienen la posibilidad de cambiar de color. Todos los productos RGB tienen esa posibilidad, con un controlador RGB tendrá un mando a distancia y podrá controlar en cualquier momento dependiendo de el ambiente que necesite.

Los controladores RGB no solo pueden hacer cambiar el color de la luz, sino que también pueden cambiar la intensidad de esta, más tenue o fuerte, además incorporan programas automáticos que crean efectos con cambios de color y de intensidad continuos.

Disponemos de distintos tipos de controladores RGB

Controladores RGB por infrarrojos

Como su nombre indica incorporan mandos a distancia controlados a través de luz infrarroja, con lo que necesitan una linea directa entre el mando y el receptor, y no toleran obstáculos, la ventaja de este tipo de controlador es que con un solo mando puede controlar diferentes receptores siempre y cuando estén fuera de alcance unos de otros.

Controladores RGB por radiofrecuencia

Estos utilizan una frecuencia de radio para transmitir las señales desde el mando a distancia a su receptor, por lo que los obstáculos no entorpecen su funcionamiento y pueden colocarse los receptores en lugares escondidos de la vista como detrás de un mueble o dentro de una pared de yeso.

Controladores DMX

Con los controladores DMX tenemos la posibilidad de conseguir más efectos y un control más exacto de los colores y la posibilidad de utilizar un ordenador o mesas de iluminación para usos profesionales de iluminación.

Modelos diferentes de controladores RGB y sus usos

Controlador RGB para paredes:

Existen de dos tipos, los empotrables y los de superficie, permiten un control del ambiente a través de una interficie igual a la de un interruptor normal y corriente, con las diferentes opciones de colores, intensidades y efectos.

RGB para exteriores

Permiten su instalación en exteriores gracias a su protección anti humedad IP65, con lo que los hace ideales para las instalaciones en piscinas, jardines y todo tipo de luces en el exterior expuestos a la intemperie.

RGB con circulo de control táctil

incorporan un circulo de colores que permite una elección del color e intensidad intuitiva y sencilla, ideal para tener en casa por su elegancia y facilidad de uso. A diferencia de los controladores RGB con botones de color nos permite seleccionar una gama de colores más amplia.

Si tiene dudas o se pregunta cual es el tipo que usted necesita no dude a contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente, también puede enviarnos un e-mail, nuestros técnicos e interioristas le atenderán y asesorarán para que pueda realizar su proyecto de iluminación.