Ningún producto
Este dispositivo aisla las conexiónes de la humedad, consiguiendo una unión de los cables sumergible apta para colocar en piscinas y estanques.
Referencia:AI289
Caja de conexiones sumergible de dos polos con protección IP68 apta para instalaciones acuáticas como en piscinas, estanques o simplemente para conexiones expuestas a la intemperie, no necesita vulcanizado ni ningún tipo de preparación previa, funciona con la simple soldadura de los terminales. Fabricada en plástico negro con protección UVA contra el desgaste por el sol y contra la humedad, incluye una goma aislante entre los dos terminales para una mayor seguridad.
Las uniones entre los cables pueden hacerse también a través de soldaduras aisladas con silicona y cinta termo retráctil, la ventaja de este dispositivo es que desenroscándolo puede desconectar los cables con facilidad y volver a unirlos una y otra vez, así puede realizar cambios en su instalación, y llevar un correcto mantenimiento sin tener que desmontar ni cortar cables.
Puede hacer sus consultas sobre su instalación o sobre la utilización de este producto a través de nuestro teléfono de atención al cliente, también estamos a su disposición para asesorarle o responder a sus preguntas sobre este u otros productos de nuestra tienda online, puede dejar su pregunta en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará en cada una de las fichas de producto, debajo de las descripciones, allí encontrará las preguntas y respuestas de otros usuarios.
Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.
Sé el primero en escribir una pregunta