Accessorios

En este apartado podrá encontrar todos los accesorios necesarios para realizar su instalación de iluminación. En una instalación de iluminación hacen falta diferentes componentes que podría encontrar en cualquier ferretería o tienda de electricidad, en nuestra pagina web disponemos de todos los componentes necesarios para que pueda comprar todo el material necesario para realizar correctamente su instalación.

Todo tipo de accesorios para su instalacion de iluminación LED

Por página
Mostrar 1 - 16 de 38 productos

Información sobre Accessorios

Como expertos en electricidad recomendamos que todas las modificaciones e instalaciones se lleven a cabo por un profesional electricista que pueda rellenar correctamente los boletines de instalaciones eléctricas y se hagan siempre siguiendo las normas y reglas de la normativa de instalaciones de baja tensión.

En caso de sustitución de bombillas o lamparas no es necesario rellenar un boletín y las puede realizar cualquier usuario no profesional, siempre y cuando se sigan algunas medidas de seguridad:

Para sustituir una lampara o bombilla ha de seguir las siguientes instrucciones de seguridad:

  1. Debe asegurarse de que ha cortado la electricidad bajando el interruptor magneto térmico que controla la entrada de electricidad al lugar donde vamos a trabajar
  2. Cerciórese de que las bombillas o lamparas que va a sustituir están frías, es decir, que no han estado en funcionamiento durante los últimos 5 minutos, ya que las lamparas o bombillas halógenas generan una gran cantidad de calor y, por tanto, las bombillas o luminarias pueden quemar.
  3. Si utilizará una escalera, coloque esta de manera que se aguante con firmeza y pueda soportar debidamente todo su peso al subirse.
  4. Por precaución cuente siempre con un ayudante o auxiliar para cualquier instalación.
  5. Utilice siempre guantes aislantes que eviten el contacto directo con el material eléctrico y póngase zapatos con las suelas de goma o caucho.
  6. Sustituya siempre cualquier cable que haya resultado dañado o quemado y asegúrese de que los aislantes de estos estén siempre en buenas condiciones para evitar cortocircuitos.
  7. Evite trabajar con las manos húmedas, y mantenga siempre el material seco en un lugar limpio.

En caso de duda o si no sabe como realizar la sustitución o la instalación  de alguno de los productos que se venden en esta pagina web puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente o puede enviarnos un correo electrónico, nuestros profesionales e interioristas le ayudaran y asesoraran para que pueda realizar la instalación de iluminación con toda seguridad.

Ante cualquier problema acuda siempre a un profesional electricista o instalador de confianza.