Portalamparas, casquillos y adaptadores

Portalamparas, adaptadores y casquillos GU10, MR16, Gx5.3 o MR16 y G4, R7s Base, G24, E14, E27 y E40.

Más detalles

156 Articulos en stock

1,39 €

1,74 €

- 20%

No hay puntos de recompensa para este producto.


Características técnicas del Casquillo Gu10
Descargar PDF

Casquillo gu10 socket

Características técnicas del Casquillo mr16
Descargar PDF

Casquillo mr16 socket

Características técnicas del Casquillo E27
Descargar PDF

Casquillo e27 socket

Definición de Portalamparas

Portalámparas de tipo GU10, MR16, Gx5.3 o MR16 y G4, R7s Base, G24, E14, E27 y E40, todo tipo de casquillos y adaptadores para iluminación, Especialistas en iluminación LED.

Estos portalámparas están fabricados en cerámica, con hilo de aluminio y otros componentes en cobre, cosa que garantiza su funcionamiento de por vida. Cumplen con todas las certificaciones necesarias para la unión europea.

Muchas veces al sustituir una bombilla nos damos cuenta de que el portalamparas esta quemado o incluso destruido por el calor generado por las bombillas halógenas, otras veces, en instalaciónes de LED és muy común sustituir las bombillas con transformador tipo MR16 por GU10 que funcionan directamente a 220v, por eso la sustitución de los portalámparas o casquillos es ahora le asegura tener una iluminación segura y con todos los requisitos que debería tener una instalación eléctrica en el siglo XXI. Los casquillos o portalamparas que pueden comprar aqui son ideales para instalación de bombillas LED, aún que pueden funcionar perfectamente con cualquier tipo de bombillas que no sean de LED.

Cambiar de bombilla no supone tener que utilizar una bombilla con la misma forma de conectarla, la ventaja de los portalámparas, casquillos y adaptadores es que si usted tiene una lampara con un viejo adaptador E40 puede sustituirla o adaptarlo a GU10, con esto puede solucionar muchos de los problemas generados a raíz de querer instalar una nueva bombilla de tecnología led donde hay un tipo de conexión que no nos deja.

Si necesita cualquier tipo de adaptador o portalámparas y no sale en esta pagina web puede llamarnos o dejarnos un mensaje en el formulario de contacto, nosotros estamos en contacto directo con el fabricante de casquillos y portalámparas, podemos pedir cualquier tipo de casquillo o portalámparas que necesite en un breve período de tiempo.